Skip to content

Gel Man Pride: tiendas, precio, criticas, comprar, efectos secundarios, venta, opiniones

Gel Man Pride: tiendas, precio, criticas, comprar, efectos secundarios, venta, opiniones

Según estudios recientes, uno de cada tres hombres en la edad de entre 25 y 75 años de edad no está satisfecho con el tamaño de su pene. Los hombres a menudo desembocan en los complejos y evitan la intimidad de los contactos. Entre ellos antes de la 4 a la 10 de los chicos tiene realmente pequeño ser (casi 10 a 13 cm) y que oculta este hecho del mundo.

Les da miedo la idea de que la mujer que les gusta, mira su pene y su… de la risa. Que son mayores, más el complejo más les destruye mentalmente. La familia y los amigos se ven, la irritabilidad, la tristeza y el estrés al trato con las mujeres. Ven que no es así. Que no se pliega con los socios…

Pero ya que no se puede simplemente decir: “hey, esto es debido a un pequeño pene!”. El muchacho no se ha importunado a reconocerse en estas cosas. Es totalmente de él desacredita a los ojos de los otros, se convierte en objeto de burlas.

Gel Man Pride ¿Cómo funciona? efectos secundarios, composicion

¡SOLO HOY! Descuento del 50%:


Bestseller!

Man Pride


Man Pride gel íntimo para los hombres. Aplicarlo directamente antes del acto sexual, lo que también refuerza la sensación de la compañera. El gel no daña los preservativos, además, es totalmente seguro para el cuerpo, que han demostrado más investigación del centro de investigación alemán en frankfurt.

Estos estudios han demostrado que la crema tiene más de un 98% de eficiencia. Gracias a ella los hombres en la edad de 27-89 años 28 días consiguieron resultados espectaculares, prolongando el tiempo de erección, en promedio, el 72,9%. Independientemente de la edad y el grado de actividad sexual antes de iniciar el tratamiento.

Los hombres que participaron en el estudio, inmediatamente después de la aplicación Man Pride, se ha producido la estimulación del pene hacia el crecimiento. Gracias a esta desbloqueado tenía la capacidad y el pene se comenzó a recibir mayor cantidad de sangre. En consecuencia, el pene poco a poco empezó a estirarse en un promedio de más de 6 véase también ha Mejorado el estado de erección.

En los días siguientes, también ha aumentado la libido. Pero eso no es todo. Después de 28 días de tratamiento, participan en los ensayos de los hombres reconocieron por unanimidad, que el sexo es más intensa, y son capaces de dar a las mujeres hasta 5 orgasmos durante la 1 de la relación sexual.

1 semana – la reposición del déficit de metabolitos y la purificación de los vasos sanguíneos del pene de la escoria y toxinas – mejora la erección, aumento de pene por 2-3 cm

Semana 2 – 53,7% de aumento de la libido y el aumento de la testosterona hasta 9 ng – más el placer del sexo

Semana 3 – aumento del pene – 4,1 cm, engrosamiento de la circunferencia del miembro en un 26,2%

4 semana máximo de aumento de pene – hasta el 6,3 cm, 370% más de sexo intenso

Con su avanzado proceso de fabricación de la fórmula de la macro-molecular, Man Pride cumple con los más altos estándares de calidad.
Por el bien de su salud y bienestar, la concentración de las sustancias activas se han seleccionado para que la máscara fue completamente segura. Todo esto para que, para que el resultado al 100%, justificado por Sus expectativas.

Numerosas pruebas de laboratorio y de los consumidores han confirmado una alta eficacia en el tratamiento Man Pride. A partir de estos resultados, la herramienta ha recibido el reconocimiento de los especialistas de todo el mundo, que la recomiendan a sus pacientes. Están seguros de que en 28 días, se puede agrandar el pene de 6,4 cm, y usted comenzará a experimentar largos, duros de la erección – a petición.

El tamaño del pene

El tamaño del pene en estado de reposo y en estado de erección es muy diferente, al especificar los valores específicos de difícil, por lo menos, algunas de las razones. En primer lugar, esta característica varía mucho individuales, existen ciertas dependencias de las razas o grupos étnicos.

En segundo lugar, aunque los científicos, la media de la longitud del pene tratando de evaluar varias decenas de años, los resultados obtenidos difieren considerablemente en función del método de medición. La mayor diferencia entre la investigación clínica y en el anonimato encuestas. La investigación, cuyos resultados se basan en las declaraciones de los hombres, muestran los valores de a 4 centímetros más que la investigación empírica!

De los famosos estudios de kinsey, realizadas en los estados unidos inmediatamente después de la SEGUNDA guerra mundial, indican que el promedio de la longitud del pene es de 16,5 ver

La investigación empírica, en función de la población, indican que los estadísticos de las dimensiones de un miembro de fluctúan principalmente dentro de 7-10 cm en reposo y de 12 a 15 cm en el momento de la erección.

Para resumir los resultados de las 17 de este tipo de estudios clínicos, realizados en un total de más de 15 mil hombres de todo el mundo, el psiquiatra británico David Veale mostró en el año 2015, que el promedio de un pene en reposo es de 9,16 cm y erecto 13,12 centímetros.

Man Pride Ingredientes ¿Qué contiene?

Aumento de la libido y de conseguir más fuerte y durante más tiempo la erección. Gracias a esta desarrollado científica y revolucionaria fórmula 100% basada en ingredientes naturales.

Sólo Man Pride ofrece una alta concentración de los más eficaces naturales afrodisíacos como en las mejores proporciones de una forma conveniente de gel. Leer más acerca de los componentes en el sitio web oficial del fabricante.

Suplemento Man Pride opiniones foro, criticas. ¿Qué dicen los usuarios?

Ya son muchas las personas que han probado Man Pride, 97% de nuestros clientes está satisfecho con Man Pride
Saben que Man Pride funciona. Conoce sus historias:

Años de estrés y trabajo duro nos han quitado a mí la fuerza y la confianza en sí mismo. He perdido todo deseo de sexo, la mujer pensó que yo era impotente. Yo no quería llenar de color azul con pastillas, ¿por qué? Para convertirse en adicto? He decidido en Man Pride, porque he oído que ayuda a superar este tipo de problemas.
Bingo! He utilizado en el misterio de la mujer, y ella no tenía ni idea de dónde en mí de repente tanta fuerza. Ya después de una semana pude acariciar su cara toda la noche, y tengo que reconocer que es mejor que cuando nos conocimos!

No digo que antes no ha habido grandes problemas con el sexo, pero siempre he tenido grandes ambiciones. No me bastaba para ser un buen amante, yo quería ser el mejor. Por lo tanto, he elegido Man Pride. Tiene la composición natural, pensé que me perjudica? Los efectos han sido impactantes! 3. el día grande, el aumento de la libido. Luego es increíble.
Mi pene se ha convertido notablemente más! Después de un mes tuve un largo y rico sexo que tuve que parar, ya que no hay suficiente tiempo a otras cosas. Ahora me siento como un verdadero hombre, y la mujer lo ve, así que no me quejo de la falta de interés en el sexo opuesto.

La eyaculación precoz – ¿por qué es esto así?

En el caso de prematuros orgasmos todos los movimientos que realiza el socio, deben ser lentos y suaves, ya desde el principio de los juegos previos. Y en ese momento, cuando él crece la excitación, se debe suspender la ejecución de los movimientos, pero es así, para restablecer la excitación, y no la propia erección.

Si es demasiado eyaculación precoz se recomienda es que el método de la fatiga. Ella radica en el hecho de que usted debe tener relaciones sexuales tan a menudo que se cansaba. Se ha demostrado que la alta frecuencia de las relaciones sexuales de tiempo del logro de la eyaculación comienza a retrasar. El preludio se debería reducir.

Gel Man Pride donde comprar en España? tiendas, venta, precio mercadona

Original gel Man Pride comprar exclusivamente en el sitio web del fabricante.

Man Pride
Respetamos la privacidad de nuestros clientes, por lo que no venderemos ni distribuiremos la información que nos has facilitado

Mas ventas (2419) fueron rezalizadas
Los productos pedidos serán empaquetados en un embalaje discreto y entregados a la dirección especificada. Serás informado sobre la fecha de entrega, por lo que puedes estar seguro de que tu recibes el paquete.


Sending
User Rating 5 (1 vote)

El deporte y la música son mi forma de felicidad en la vida. Me levanto temprano en la mañana porque me gusta correr a esta hora. Toco la guitarra en todas las tardes libres. Siempre me he imaginado como una estrella de rock, pero mi estilo de vida no es muy rock and roll. Sé lo que como, así que como sano. Me gusta el deporte, así que me mantengo en forma y ayudo a otros en el entrenamiento. Entiendo todos los momentos de duda de mis clientes. El deporte es un trabajo duro. El entrenamiento conjunto me da mucha satisfacción, pero todavía no puedo vivir sin una guitarra 🙂